No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda

Antiparasitario oral de amplio espectro – pasta 10 % – paradex –sabor manzana-para equinos

Sku: 103478
$220.40 IVA Incluido
Posee una amplia acción contra parásitos gastrointestinales, pulmonares y renales en todas sus etapas de desarrollo (parásitos adultos, larvas en estado latente y jebecillos) incluyendo cestodos (taenias) y parásitos resistentes a otros bencimidazoles. Se puede administrar sin riesgo de toxicidad o lesión a hembras gestante, animales desnutridos o incluso enfermo a la dosis recomendada.
+ -

Formula:

Cada 1 g contiene

Fenbendazol…………………………………………….. 100 mg

Vehículo c. b. p…………………………………… 1 g

Dosis:

Equinos y bovinos productores de carne: 5 g de la pasta por cada 100 kg de peso (5 mg/kg). En caso de infestación por moniezia spp y la 4° forma larvaria de ostertagia, administrar 10 g de la pasta (10 mg/kg).

Vía de administración: Oral

Especie: Equinos bovinos productores de carne

Advertencias: No administrar este producto en equinos para consumo humano. No consumir la carne de los animales destinados para consumo humano tratados hasta 15 días después del último tratamiento. Consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de luz. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto es de uso veterinario exclusivamente. No se administre este producto a bovinos en producción de leche que se destine al consumo humano

Escribe tu propio comentario Close Review Form
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
*
Etiquetas de producto