No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda

Productos etiquetados con ' purgante '

3 Items in Rejilla 4 Items in Rejilla Lista

Laxante ligero y atimpanico oral – polvo – Rumenmax – 200 g

Esta indicado en los problemas de timpanismo y dolor abdominal. Es un excelente laxante en rumiantes. Promueve la producción de enzimas que favorecen la digestión, estabiliza la flora intestinal y evita la náusea. Carminativo ya que promueve el vaciamiento gástrico y rumen. Actúa como espumolítico, evitando la acumulación de gas por la fermentación del alimento. Ejerce un efecto buffer estabilizando el pH del rumen o estómago. Puede administrarse en animales a cualquier etapa reproductiva.
$95.12 IVA Incluido

Polvo para suspensión oral laxante, tónico gástrico, tónico cardiaco, desintoxicante antihistamínico y diurético – Rulaxton – 100 g

Tratamiento de indigestiones leves del rumen, estimulantes de la rumia, inapetencia y estados de convalecencia. Sobrecarga alimenticia. Paresia y atonía del rumen (panza)
$60.32 IVA Incluido

Purgante rojo – Aranda – 227 g

Trata desordenes intestinales tales como constipación o estreñimiento agudo, “empacho “e indigestión. Para eliminar sustancias toxicas ingeridas recientemente. Indicado también para hembras en el momento del parto y después de este ya que estimula la musculatura del útero y contribuye a evacuar restos uterinos.
$142.68 IVA Incluido